Aplicamos las últimas tecnologías

Monitorizamos el funcionamiento de todas las instalaciones y controlamos sus resultados en tiempo real y de forma centralizada, aplicando sistemas de autodiagnóstico, que permiten, incluso, conocer la factura energética de forma anticipada.

Implementamos una gestión global y continuada del edificio, o de un grupo de edificios del mismo cliente de forma simultánea, a través de una plataforma online.

Una vez implantadas las Medidas de Ahorro Energético (MAE), emitimos informes del comportamiento energético de cada edificio, con gráficas comparativas entre ellos (Benchmarking), permitiendo la mejora de los hábitos de uso.

La gestión energética monitorizada facilita las labores de mantenimiento del edificio, que se realiza en colaboración con el equipo técnico y de mantenimiento habitual, reduciendo costes.

Aplicamos un Plan de Medida y Verificación del ahorro, según protocolo internacional (IPMVP/EVO).

Datos fiables y accesibles

La plataforma facilita datos en tiempo real, durante las 24 horas del día, para que podamos desarrollar con total fiabilidad la función como Gestor Energético, verificando el ahorro, tras la realización de las mejoras en los diferentes edificios.Los clientes, introduciendo el nombre de usuario y la contraseña, también pueden visualizar en nuestra web el funcionamiento de sus instalaciones, consumos, posibles incidencias…

Uso preventivo

Al tener controlado en detalle el comportamiento energético del edificio, el mantenimiento del mismo pasa a tener más carácter preventivo que correctivo, con las ventajas que ello conlleva, al permitir alargar la vida útil de los equipos instalados.